Suspendido sin avisar el concierto de Hilary Duff

8 Octubre, 2005 0 comments

Centenares de personas sufrieron ayer la suspensión, sin aviso previo, del concierto que la cantante Hilary Duff iba a celebrar en La Cubierta de Leganés. En vez de la actuación se encontraron el recinto cerrado y únicamente una pequeña nota de las empresas organizadoras, Music Comunity y Bat Media.

«Sólo decía que a la espera del nuevo disco, y para que coincida con la gira europea prevista para marzo, el concierto se posponía hasta nueva fecha», explicaba una de las perjudicadas por el inadmisible plantón, quien aseguraba que «si más adelante compramos otra entrada nos harán un 25 por ciento de descuento, por lo que, creo, lo que ha ocurrido es que no han llenado».

El concierto iba a celebrarse el 13 de septiembre pero entonces ya fue cancelado y trasladado a la noche pasada. Duff fue ayer un «bluff».

Eco Leganés pudo constatar unos días antes del viernes 7 que había una nota en la página de www.la-cubierta.com pero mucha gente no estuvo enterada. No es manera de cancelar un concierto cuando sabían de antemano que lo iban a cancelar…o no. De hecho lo incluimos como concierto cancelado en nuestra agenda de ocio y cultura unos días antes.

Esta es la nota:

AVISO IMPORTANTE
La empresa promotora de los conciertos de Hilary Duff en España, comunica que la oficina internacional de Hilary Duff ha informado que la llegada de la joven estrella a nuestro país será en marzo; fecha en la que la artista comenzará el tour europeo de su nuevo trabajo “Most wanted”. En unas semanas se anunciará las fechas de marzo en las que se realizarán los conciertos de Madrid y Barcelona.

Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para marzo.

Y para agradecer vuestra fidelidad toda aquella persona que presente su entrada de fecha de septiembre u octubre obtendrá, entre otras ventajas, un 25 % de descuento si compra otra entrada para un amigo en el mismo punto de venta. En taquillas del recinto se le entregará una acreditación que le servirá para dar prioridad de acceso al recinto ocupando el espacio más cercano al escenario.

Pero si alguien tuviera que devolver su entrada debería hacerlo donde la adquirió, según plazos y condiciones de cada punto de venta.

Los ganadores de los sorteos realizados en revistas y paginas webs podrán retirar próximamente sus invitaciones, que serán igualmente válidas para marzo, consultar la fecha de entrega que cada uno de estos medios publicará.

Lamentamos las molestias que ha podido ocasionaros el retraso de la visita de Hilary a España, esperamos podáis entender que va a ser en beneficio de todos, y disfrutéis de la calidad del espectáculo que nos va a ofrecer en marzo.

Más información:

Laura Llamas
prensa@lacomunidadmusical.com
Cristina de Salazar
cdesalazar@lacomunidadmusical.com

www.lacomunidadmusical.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario