El futbolista Gabi y la plantilla del Severo Ochoa, premios populares de la AVV de San Nicasio

05/10/2005

La asociación de vecinos de San Nicasio entregará los galardones el sábado 8 dentro de las fiestas del barrio.


Los premios populares de San Nicasio y de Leganés recaerán este año en el jugador picasiano de fútbol del Atlético de Madrid Gabriel Fernández Arenas Gabi, nacido en 1983, por su destacado ascenso desde el Getafe y Atlético B hasta el primer equipo colchonero, en el que empezó la liga como titular; y a la plantilla de trabajadores del hospital público Severo Ochoa, por su lucha contra la masificación del centro sanitario y su pelea diaria por conseguir una sanidad digna para todos los ciudadanos.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, y estará presentado por el poeta local José Manuel García Josman. El lugar: la carpa del recinto ferial de San Nicasio, situado en Campo de Tiro, entre la plaza del Milenio y la residencia de estudiantes universitarios Fernando Abril Martorell.

La asociación eligió a Gabi porque es del barrio y, a pesar de su corta edad, ha demostrado que puede codearse con la elite del fútbol español. En cuanto a los empleados del centro sanitario público leganense, han destacado su capacidad reivindicativa y su lucha por sus derechos y para que mejore la sanidad de todos los ciudadanos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario