La AVV Plaza Mayor de Leganés denuncia el retraso en sus viviendas

30/09/2005

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS » PLAZA MAYOR DE LEGANÉS» (AA.VV) denuncia que la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO (EMSULE) promotora de las viviendas construidas en la futura plaza Mayor, está cometiendo una serie de irregularidades que estan provocando graves perjuicios a los futuros propietarios y comerciantes de la zona:

Ha construido sobre un terreno, calificado como rústico propiedad de Patrimonio del Estado, sin que hasta la fecha, los adjudicatarios hayan sido informados oficialmente, sobre la situación del expediente de Expropiación forzoso, abierto con fecha 1 de marzo de 2005
(fecha muy posterior a la entrega teórica de las viviendas 31-12-2004) tampoco ha sido informada sobre la finalización de las obras del Pº Colón, que al parecer, son la causa de la demora en la entrega de dichas viviendas.

Denunciamos tambien que a fecha de hoy, no se está respetando la memoria de calidades, ni se está controlando el perfecto acabado de los pisos. Y por segunda vez incumple sus propios plazos previstos de entrega, y no determina uno nuevo, tras diez meses de retraso.

Ante estos hechos la AAVV demanda un compromiso por parte del Emsule para que aclare y facilite toda la información a los adjudicatarios de las viviendas, ya que hasta la fecha, sólo han obtenido el silencio como respuesta.

Estamos estudiando medidas coercitivas (legales y de otra indole) ante la mala gestion y excesiva pasividad de los responsables del EMSULE y del ayuntamiento.

Para aquellos que quieran informarse o formar parte de la asociación llamad al tfno 646 680 490 o enviad un mail a plazamayorlega@terra.es.

Noticia enviada por la AVV Plaza Mayor para Eco Leganes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario