La Milla Urbana de El Carrascal cumple diez años

20 Septiembre, 2005 0 comments

El próximo domingo 25 de septiembre se conmemoran los diez años del naciomiento de una de las pruebas atléticas más seguidas y celebradas por los vecinos de Leganés, como es la popular Milla Urbana de El Carrascal.


Es una carrera que, de la mano del Club Atletismo Zarzaquemada, ha ido creciendo paulatinamente en popularidad y participación, hasta situarse en unos niveles ciertamente saludables, como los que tiene hoy en día.

La Milla 2005 se desarrollará a partir de las 11:30 horas en la Avenida del Rey Juan Carlos I (frente al Centro Cívico Rigoberta Menchú), y a ella están invitados a participar todos los vecinos que lo deseen, ya que la inscripción es gratuita, estableciéndose, además, diferentes categorías según las edades, para que no existan demasiadas desigualdades. Así, los más pequeños (hasta 8 años) y los atletas ADIL correrán juntos una distancia de media milla. Como también lo harán, a las 11:45 h., los chicos de 9 a 11 años.
Ya a partir de las doce, tomarán la salida los atletas de entre 12 y 14 años para recorrer la milla entera, tal y como harán los de entre 15 y 17 años un cuarto de hora más tarde, y los veteranos a las 12:30 h. La última carrera arrancará a las 12:45 horas, y en ella competirán los seniors, de entre 18 y 39 años en categoría masculina, y entre 18 y 34 en la femenina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta media hora antes del inicio de cada carrera. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y medallas a los 25 primeros.

X Milla urbana de El Carrascal

25 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 H.

SALIDA AVENIDA JUAN CARLOS I (FRENTE AL C.C. RIGOBERTA MENCHÚ Y METRO SUR)

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario