Los III Premios Dolores Ibarruri irán a parar a la Asociación de Víctimas del 11-M

16 Septiembre, 2005 0 comments

Izquierda Unida de Leganés ha querido reconocer la defensa de los valores y derechos sociales, con la entrega de la tercera edición de los premios Dolores Ibárruri.


Se lo va a conceder a la Asociación de Víctimas del 11-M -lo recogerá su Presidenta Pilar Manjón, y a Ignacio Pascual, veterano militante comunista y antiguo concejal del ayuntamiento de Leganés por el PCE y por Izquierda Unida.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cívico Rigoberta Menchú el próximo jueves 22 de septiembre a las 19:00 horas, sito en la Avda. Juan Carlos I, 100 junto a la estación de Metrosur “El Carrascal” y al finalizar el mismo se servirá un vino español.

Para Raúl Calle, Coordinador de IU-Leganés y Primer Teniente Alcalde, “con estos Premios pretendemos reconocer la labor de hombres y mujeres que, al igual que Ignacio Pascual y Pilar Manjón, conscientes de tantas situaciones de desigualdad y de injusticia, no pueden dejar de denunciar y de actuar para intentar mejorar esas situaciones, estando siempre al lado de quien más lo necesita”.

Cartel Acto

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario