Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y Parla se unen para luchar por los objetivos del Milenio de Naciones Unidas

14 Septiembre, 2005 0 comments

La Casa Consistorial getafense sirvió de punto de reunión de trabajo para representantes de los Ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla.


En la misma se preparó una jornada de debate para presentar la Declaración constituyente de la Alianza Local impulsada por estos consistorios y la Plataforma 2015.

Hasta la fecha, estos ayuntamientos y esta plataforma han venido trabajando en la configuración de un ámbito local comprometido con los objetivos del Milenio de Naciones Unidas. Por ello, como reza el documento que han preparado, en ese proceso se ha ido madurando entre todos la propuesta de constituir, el marco de los objetivos del Milenio y de la Alianza contra el hambre, promovida entre todos por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; una alianza local y ciudadana para construir una agenda social global que trabaje en su impulso y seguimiento del cumplimento de estos objetivos elaborado por la Plataforma.

La Plataforma 2015 está formada entre otros por numerosos Organizaciones No Gubernamentales. ACSUR, Arquitectos sin Fronteras, Asamblea de Cooperación por la Paz, CEAR, Economistas sin Fronteras, IEPALA, IPADE, ISCOD, MPDL, PTM Mundobat, Paz y Solidaridad y Solidaridad Internacional, figuran entre estas ONG.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario