Más de 25.000 deportistas toman los polideportivos este mes

10/09/2005

En marcha la campaña de información e inscripciones a los cursos que organizan directamente las instalaciones municipales.


Más de 25.000 deportistas leganenses, integrados en equipos locales y federados, saltarán en septiembre a las pistas de los polideportivos municipales. Este mes aún se pueden apuntar en la Concejalía de Deportes y pabellones los equipos infantiles de categorías locales. Pero además de la competición, hay más formas de hacer deporte.

La Concejalía ha abierto ya la campaña de información e inscripciones a los cursos que organiza directamente en las instalaciones municipales: mantenimiento de adultos, mayores en forma, gimnasia preparto y actividades acuáticas. Los nuevos alumnos empezarán el 13 de septiembre, mientras se mantiene el sistema de sorteo para las actividades acuáticas.La oferta es más amplia gracias a la actividad promovida por las entidades deportivas y las AMPAS tanto en las instalaciones municipales como en centros educativos: atletismo, baloncesto, balonmano, tiro con arco, voleibol, tenis, tenis de mesa, esgrima, gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, badminton, judo, karate, tai-chi, yoga…, dirigida tanto a los más pequeños como a adultos.

Para conocer toda la oferta se puede consultar la página web de deportes: www.leganes.org/deportes o preguntar en las instalaciones deportivas y para las actividades en colegios dirigirse a las AMPAS. Para la edil de Deportes, Rosario Peña, de IU, «el reto de esta nueva temporada es que siga incrementando el número de aficionados y practicantes deportistas en nuestra ciudad, porque eso significa trabajar por tener ciudadanos más sanos y más vitales».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario