El Femenino Leganés se presenta en La Cantera el día 13

09/09/2005

Sus dos equipos federados le convierten en el club de fútbol-sala femenino con mayor número de licencias federativas del municipio.


El Club Deportivo Elemental Fútbol-Sala Femenino de Leganés se presenta de manera oficial el 13 de septiembre en el pabellón cubierto del polideportivo de La Cantera, donde mostrará sus equipos integrados por chicas de 8 a 15 años. Como novedades para la temporada 2005-05, ha inscrito en la Federación Madrileña dos equipos regionales de fútbol-sala femenino, uno en categoría infantil regional femenino y otro en categoría cadete regional femenino, aumentando el número de jugadoras inscritas hasta 24 con lo que se convierte en el club de fútbol-sala femenino con más licencias federativas del municipio.

Además de estos dos equipos regionales: (infantil de 11 a 13 años) y (cadete de 14 a 15 años), el club tiene la intención de introducir a un equipo de niñas desde los 8 hasta los 10 años que competirá en la Liga Sur de Madrid, en la que se enfrentará a Alcorcón, Getafe, etc. Las interesadas en formar parte del proyecto pueden llamar al tel: 628 21 32 76. Por otro lado, los chicos de entre 6 y 15 años que deseen ingresar en la Escuela del renacido Leganés Fútbol-Sala pueden inscribirse los lunes y miércoles en el propio pabellón La Cantera, de 17:30 a 19:30 horas, para integrar los equipos prebenjamín (6-7 años), benjamín (8-9), alevín (10-11), infantil (12-13) y cadete (14-15). También se formará un grupo mini para chavales de 4 y 5 años, en los que se trabajarán fundamentalmente aspectos tales como psicomotricidad, habilidades y destrezas, pero siempre al margen de cualquier competición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario