Hilary Duff aplaza su concierto en La Cubierta para el 7 de octubre

25/08/2005

Con motivo del importante éxito que Hilary Duff está cosechando en su gira americana donde canta sus nuevos temas ante aforos de 20.000 personas, las promotoras de los conciertos de la vocalista en España han informado que las actuaciones se aplazan hasta el mes de octubre. Será casi un mes después de las fechas originales (13 y 14 de septiembre) cuando la actriz y cantante recale en nuestro país.


La Cubierta de Leganés la recibirá el 7 de octubre mientras que el Palau Sant Jordi (Barcelona) lo hará el domingo 9 de octubre. En ambos directos, podrán escucharse los temas del último trabajo discográfico de la joven tejana, Most wanted, además de los éxitos de Metamorphosis. La actuación comenzará a las 20:00 horas en ambos casos.

Las entradas pueden seguir siendo adquiridas a través de El Corte Inglés, ServiCam, TickTackTicket, Fnac y Servicaixa, y para los miembros del club de fans de la artista hay reservadas varias sorpresas. Entre ellas un 10% de descuento sobre el precio de la localidad, 25 euros, y además tendrán la oportunidad de entrar al concierto antes que nadie ya que se habilitará una cola especial para el Club de fans que podrán ocupar las primeras filas mostrando su carnet identificativo.

Las entradas ya compradas son válidas para la nueva fecha, pero en caso de no poder asistir, el importe será devuelto a partir del día 18 de agosto en el punto de venta donde fueron compradas. Con tan sólo 18 años, Hilary Duff se encuentra en uno de sus momentos más exitosos y para ratificarlo presentará un increíble espectáculo con 25 bailarines y su banda.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario