Más de 1.000 vecinos dieron el pistoletazo de salida a La Cantera

23/08/2005

La nueva Ciudad Deportiva, ubicada junto al estadio de Butarque, abrirá sus puertas el 1 de septiembre.


La Ciudad Deportiva La Cantera, ubicada junto al estadio de Butarque, abrirá sus puertas a todos los vecinos el 1 de septiembre y se integrará en la red de polideportivos municipales gestionados por la Concejalía de Deportes, aunque la ha construido Emsule tras invertir 1.400 millones de pesetas.Más de 1.000 personas acudieron a su inauguración el pasado miércoles 17 de agosto, protagonizada por los equipos de fútbol 11 de la Asociación Deportiva Lemans y la asociación de vecinos de Zarzaquemada, y los de fútbol 7 de Céltiga Maraña y Pérez Galdós.

Emsule repartió 3.900 camisetas del evento entre el público allí presente (hubo gente que se llevó hasta 5 prendas) y su presidente, Raúl Calle, ha reservado 50 para los voluntarios de Protección Civil y 30 para la Policía Local que apoyó el acto.

Calle destacó que ni el Real Madrid ni el Barça poseen unos terrenos de juego con un césped artificial de tanta calidad y anunció que la Ciudad Deportiva tiene una capacidad para 5.000 deportistas. Si no se cuida la cantera, no habrá deportistas de futuro. IU, también asistieron al evento, junto al coordinador general de IU en Madrid, Fernando Marín.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario