La Plataforma recogerá en septiembre las denuncias para cobrar la tasa de 2001

15/08/2005

A finales del próximo mes, abrirá un plazo para solicitar al juzgado la extensión de sentencia para los ciudadanos que acudan a sus sedes vecinales.


La Plataforma contra la Tasa de Basura atenderá en septiembre a los vecinos que quieran recuperar el dinero pagado en 2001, para lo cual respecto al ejercicio 2001, vamos a abrir un nuevo plazo para pedir de nuevo la extensión de la sentencia, por lo que los que por diversas causas no la habían solicitado, tienen la posibilidad de hacerlo en los plazos que fijemos a partir de septiembre. La población debe estar atenta y pasarse por nuestros locales a últimos de septiembre, fecha en la que ya habremos fijado los plazos para dicha tramitación.Las asociaciones que forman la Plataforma son asociaciones de vecinos de San Nicasio y de Zarzaquemada, asociación de consumidores La Defensa y Comisiones Obreras (CCOO).

La Plataforma, que llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento desde 2004 bajo el eslogan Impuestos sí, abusos no, seguirá luchando contra las ecotasas de 2001, 2002 y 2003, que considera son ilegítimas y deben devolverse a los ciudadanos que las abonaron. Estos dos últimos años están pendientes de sentencias judiciales en firme, mientras que la de 2001 es totalmente ilegal tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que falló contra el Consistorio.

Queremos dejar claro que la consigna desde los comienzos de la lucha fue Impuestos sí, abusos no por lo que llamamos a la población a seguir fiel a nuestra lucha y no dejarse llevar por los que ahora de forma vergonzante aprovechan la ocasión para barrer para casa, no dudando en aprovechar cualquier oportunidad para sacar partido, indica en nota de prensa. Nuestra lucha, tras el acuerdo alcanzado a partir del año 2004, en el que nuestro recibo se ve reducido en un 40% aproximadamente, sigue hasta la terminación de los procesos judiciales y hasta que esto se no se produzca el balance definitivo esta por hacer, finaliza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario