Nueve centros escolares públicos abrirán durante estas vacaciones

06/08/2005

Los colegios públicos Marqués de Leganés, Trabenco, Luis de Góngora, Alfonso X El Sabio, Francisco de Quevedo, Miguel Delibes, León Felipe, E. Pardo Bazán y Juan de Austria se mantendrán abiertos durante el período estival para atender a niños y niñas cuyos padres o madres trabajan durante los meses de verano.

Estos nueve centros educativos ofrecerá a diversas actividades para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El Ayuntamiento de Leganés ha programado en estas instalaciones escolares actividades recreativas y campamentos urbanos que se desarrollan en horario de mañana y de lunes a viernes.

Las delegaciones de Educación e Infancia han renovado un año más este tipo de servicio dirigido a padres y madres que trabajan durante los meses de julio y agosto. «Se trata -afirma el responsable municipal de Educación, Alarico Rubio- de ofrecer actividades preparadas para cubrir no sólo las necesidades de ocio de los pequeños sino también las necesidades de las famialias que por razones de trabajo o de cualquier otro tipo, no pueden atender adecuadamente a sus hijos durante las vacaciones»

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario