Menecmos arranca un premio en el prestigioso certamen de La Granja

04/08/2005

Menecmos también se hizo en julio con 6 de los premios entregados en el festival amateur de Serranillos del Valle donde alcanzó la mejor escenografía, actriz (M. Wilt), actor (José F. Blanco), dirección (Clemente Burguillo “Tito”), mejor grupo y obra.


El grupo de teatro aficionado de Leganés Menecmos arrancó un premio en el prestigioso certamen de La Granja de San Ildefonso donde Marisa Wilt fue declarada la mejor actriz por su interpretación en El culpable, la obra que interpreta el conjunto tras la exitosa gira con Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? con la que consiguió 10 trofeos y ganó por tercer año consecutivo la V Muestra de Teatro Aficionado de Leganés 2002, lo que le dio derecho a representar al municipio en el Festival Internacional de Teatro Madrid Sur.

Menecmos también se hizo en julio con 6 de los premios entregados en el festival amateur de Serranillos del Valle donde alcanzó la mejor escenografía, actriz (M. Wilt), actor (José F. Blanco), dirección (Clemente Burguillo Tito), mejor grupo y obra. Es precisamente El culpable, su trabajo actual, el que les ha llevado a hacerse con la VII Muestra leganense y los primeros premios en San Fernando de Henares y al mejor actor en Valdemorillo 2004.En estos momentos preparan las próximas actuaciones, ya de cara a la temporada 2005-06, en la que podrían representar Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, o Duetos, de Francisco Prada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario