Recorridos por Madrid a través de la fuente cibernética de Parquesur

01/08/2005

Hasta el 3 de septiembre ofrece recorridos virtuales reflejados por pantallas en el agua de la fuente donde aparecen los principales atractivos turísticos de la capital.. Entre las proyecciones se puede disfrutar de escenas de la Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Torres Kio y Museo del Prado.


El público que visite Parquesur hasta el 3 de septiembre podrá disfrutar de visitas virtuales por Madrid a través de la fuente cibernética del centro comercial, única en España y la más moderna de Europa.Se trata de recorridos reflejados por pantallas en el agua de la fuente donde aparecen los principales atractivos turísticos de la ciudad. Eso ahora es mucho más fácil fruto de las posibilidades técnicas, artísticas y creativas que ofrece su nueva fuente cibernética del lago.

Sin necesidad de desplazamientos por el asfalto de la capital, de subirse y bajarse de metros, trenes y autobuses, los sábados 13 de agosto y 3 de septiembre a las 22,15 y a las 23,15 horas se pueden descubrir todos los encantos de los principales monumentos y edificios de la capital de España a través de un gran espectáculo sincronizado de láser, luz, agua, imágenes y sonidos. Todo ello es posible sin necesidad de levantarse de la silla en las Noches Mágicas de Parquesur.

Se podrá visitar la Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, Cibeles, Museo del Prado, Torres Kio…, etc., todas ellas imágenes que fluyen de ninguna parte y música que le lleva a viajar por otros mundos, como si de un sueño se tratara. Asimismo, los martes, jueves y domingos hay danzas acuáticas, donde el agua, acompañada de electrizantes y cambiantes juegos cromáticos, se mueve, danza, aparece y desaparece al ritmo de diversas melodías, ejecutando preciosas coreografías como el flamenco, la clásica popular y la música celta.

Todo un mundo onírico repleto de música, agua y color, que será acompañado todos los viernes de 21 a 23 horas con las actuaciones de grupos musicales como Brisas del Guadiana (26 de agosto), Missisippi Jazz Band (15 julio y 12 de agosto), Big Ben (22 julio), A la de tres (29 de julio y 19 de agosto), Chema Abascal (5 agosto) y Decadance (3 septiembre). Para los más marchosos que no puedan permanecer sentados en su silla tranquilamente, todos los miércoles habrá clases de bailes de salón con profesor.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario