La Concejalía de Deportes colabora con el uso responsable del agua

01/08/2005

La concejalía de deportes, sensible al problema de la sequía que está causando tan graves y serios problemas, ha implantado algunas medidas para el mejor aprovechamiento y mayor control del agua de las piscinas.

Así, el agua de las piscinas de invierno que deben vaciarse para su mantenimiento, ha sido cedido a la concejalía de medio ambiente para su uso en actuaciones de limpieza e incluso de riego, una vez evaporado el cloro.

El agua se está cargando en camiones con depósito de agua. Por otro lado, se han instalado en las piscinas de verano carteles para sensibilizar a los usuarios en un consumo controlado del agua de las duchas, para evitar despilfarros. “En un año en el que estamos padeciendo una sequía tan severa, es importante que todos, cada uno desde nuestra parcela de responsabilidad, gestionemos con racionalidad los usos y consumos del agua, para que sean los mínimos posibles, siempre permitiendo dar todos los servicios a los ciudadanos”, afirma la concejala de deportes, Rosario Peña.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario