Será inaugurada el 17 de agosto con el nombre de ‘Parque Deportivo La Cantera’

31/07/2005

El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez (PSOE), anunció que las instalaciones de la ciudad deportiva de Butarque, que se denominarán ‘Parque Deportivo La Cantera’, se inaugurarán el próximo 17 de agosto, un complejo cuya primera fecha de finalización era septiembre de 2003.


La instalación, que se asienta sobre 47.700 metros cuadrados, ha sufrido varios retrasos por el soterramiento de líneas de alta tensión, por problemas con la expropiación del suelo y por la inundación que sufrían los terrenos con las lluvias invernales.

La nueva ciudad deportiva cuenta con dos pistas polideportivas cubiertas de 45 x 25 metros, un frontón cubierto con graderío para 225 personas, tres pistas de frontenis abiertas, dos campos de fútbol once de hierba artificial reglamentarios, de 95 x 57 metros, para disputar partidos de Segunda División B y otros dos campos de fútbol siete de hierba artificial de 53 x 22 metros.

Este área deportiva se destinará al deporte base y contará, además, con zonas de bicicross, tenis de mesa y patinaje. El coste de las obras superó los 6,6 millones de euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario