José Sánchez prepara su reto más difícil

29/07/2005

El deportista leganense disputará la ‘Subida Granada – Pico Veleta. Una prueba que llevará a los atletas a correr por encima de los 3.000 metros de altitud.


Un nuevo desafío se trae entre manos José Sánchez, quien parece decidido a no descansar ni siquiera durante el verano. Y es que, el consumado corredor y presidente del Club Atletas Maratonianos de Leganés, tiene previsto disputar el próximo 7 de agosto la exigente Subida Granada – Pico Veleta. Una prueba de 50 kilómetros de recorrido, para auténticos súperatletas que, como bien asegura el propio José representa un auténtico test para la fisiología del organismo humano. No en vano, está catalogada entre las más duras de cuantas se disputan en el mundo, al transcurrir por alturas superiores a los 2.000 e incluso 3.000 metros, llegando a alcanzar los 3.390, con el consiguiente déficit de oxígeno que acarrea todo ello.

Un nuevo reto difícil, y también peligroso para la salud, el que afronta, por tanto, el consumado atleta leganense, que sin embargo no realizará en solitario, puesto que le acompañará otro gran y experimentado atleta independiente de Leganés, como es Teófilo Fernández Conde, reciente vencedor de los 100 kilómetros en 24 horas de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario