Balonmano Leganés arrancará el 2 de octubre

27/07/2005

La Primera División Nacional femenina ya está estructurada. Nuestro representante abrirá el campeonato la pista del Lanzarote.


La Federación Española de Balonamno ha aprobado ya los distintos calendarios que configurarán la campaña 2005-2006 en sus distintas categorías. Entre ellas, la Primera Nacional femenina, en la que un año más estará presente nuestro Leganés. Un Leganés que mantiene las mismas trazas que el pasado curso, y que volverá a tener como principal objetivo la permanencia en la categoría, al igual que sus vecinos Getasur y Móstoles.

El equipo leganense compartirá grupo -el C- con 11 escuadras más, cuatro de las cuales son de Madrid (Alcobendas, Villaviciosa de Odón, Móstoles y Getasur), cinco de Andalucía (Solúcar de Sevilla, Maracena de Granada, Villa de Mijas de Málaga, Cueva del Agua de Granada y Málaga Costa del Sol) y una de Castilla La Mancha (Ciudad Real) y Canarias (Lanzarote). Nuestro representante arrancará su periplo liguero el 2 de octubre a domicilio, rindiendo visita a la cancha del Lanzarote Puerto del Carmen, único representante insular esta temporada.

Una vez realizado su debut, las nuestras se presentarán ante su público siete días más tarde, cuando reciban en el pabellón Manuel Cadenas al Balonmano Alcobendas, para posteriormente ir midiéndose de forma sucesiva al Málaga Costa del Sol, Cueva del Agua, Villaviciosa, Ciudad Real, Getasur, Maracena ganadino, Solúcar sevillano, Móstoles y Villa de Mijas, ante quien cerrará la primera vuelta el 18 de diciembre. Este partido dará paso al ya clásico parón invernal, que durará hasta el 15 de enero, fecha en la que arrancará la segunda vuelta, para tocar a su fin el 26 de marzo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario