Irene Cano e Iván Díaz, protagonistas de los Campeonatos Territoriales

25/07/2005

Los últimos Campeonatos Territoriales de verano de natación, celebrados durante esta primera quincena del mes de julio, han tenido dentro del ámbito puramente local a dos protagonistas indiscutibles, como son Irene Cano Luengo e Iván Díaz García.

La primera fue la auténtica protagonista del Campeonato G-4 y G-3 (nacidos en los años 1990 y 1991) al conquistar un total de cuatro medallas de oro, en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros libres. Un registro inigualado por ninguna otra nadadora participante en el evento, que muestra bien a las claras su potencial actual y sus enormes posibilidades de cara al futuro.

En este mismo certamen, sus compañeros del Club Natación Leganés, Sara García Carbonell (plata en el hectómetro braza y bronce en el doble de la distancia) y Carlos López Fernández (plata en los 200 espalda y bronce en los 200 libres) completaron los podios de los nuestros.

El otro gran nombre propio del C.N. Leganés durante estos primeros días de julio ha sido Iván Díaz, al enfudarse otras cuatro medallas en el Territorial G-5 (nacidos en 1097 y 1988). Una de ellas fue de oro (50 metros braza), dos de plata (100 y 200 metros braza) y la cuarta de bronce (200 metros estilos). Entorchados todos que contribuyeron al cuarto puesto final obtenido por su club en la disputada clasificación por equipos, en la que tomaron parte 19 escuadras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario