Primera Feria de Ecuador en España en la Cubierta de Leganés

09/07/2005

Hoy, durante 18 horas, brindará entretenimiento y oportunidades de negocios la primera feria Ecuador en España. La Cubierta, antigua plaza de toros, en Leganés (Madrid), es el escenario.


La ecuatoriana es la colonia más numerosa en la Comunidad Autónoma. Por eso los organizadores apuntan a institucionalizar el evento, pues supone “oportunidad de abrir mercado en ambas direcciones y de referenciar productos en una comunidad ávida por consumirlos”. En el acto, organizado por la firma Madrid Latino, empresas como Air Madrid, La Caixa, Vodafone, EcuaVentas, Dinero Express (filial de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), Fortuna o Juanca Juanka promocionan sus productos o servicios.

El recinto, con capacidad para más de 12 000 personas, abre puertas al mediodía con un festival gastronómico de cocina tradicional española y ecuatoriana. A partir de las 18:00, Sharon, Au-d, Enrique Aymara, Aladino, Adriana Lucía y Alex Manga ponen la música. También hay concursos y la presentación del elenco nacional de TV “Vivos”. Ecuavisa retransmitirá en horario diferido para Ecuador y la cadena Telemadrid en territorio español.

Más de 300.000 ecuatorianos viven actualmente en la Comunidad de Madrid y el objetivo es difundir la gastronomía y la música ecuatorianas. La entrada vale 12 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario