Las Arqueras de Leganés en lo más alto del podium

08/07/2005

Acaba la temporada con los mejores resultados posibles para el equipo femenino del Club de Arqueros de Leganés. Bajo la dirección técnica de Marcos Gallardo, el equipo de arqueras de Leganés, compuesto por Almudena Gallardo, Irene Delgado, María Rodríguez y Marian de la Osa, han conseguido el Campeonato de España por equipos y la Copa de S.M. la Reina.

Pero eso no es todo, nuestra olímpica Almudena Gallardo ha alcanzado el lugar más alto del podium con la medalla de oro conseguida en los XV Juegos del Mediterráneo, Almería 2005, que acaban de concluir.

Estas brillantes jugadoras han hecho entrega de la Copa ganada a la Ciudad de Leganés depositándola en el Ayuntamiento. “A nivel institucional, vamos a reconocerles este importantísimo triunfo deportivo con una mención en el próximo pleno municipal y con una placa conmemorativa.

Con este reconocimiento queremos mostrarles la alegría que supone para la ciudad que nuestras deportistas alcancen estos magníficos resultados como fruto del esfuerzo”, afirma Rosario Peña, concejala de deportes de Leganés.

Galería de Imágenes

Foto 1 Foto 2 Foto 3

Foto 4 Foto 5 Foto 6

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario