Incrementa su afluencia en un 60% tras la ampliación

06/07/2005

El centro comercial y de ocio Parquesur, en Leganés, incrementó en un 60 por ciento el porcentaje de visitantes al complejo desde su ampliación hace un mes y medio, según la empresa Rodamco, que anunció que el día de mayor afluencia -el sábado- ha pasado de 50.000 visitantes a 85.000.


Los responsables del centro esperan, con ello, alcanzar la cifra de 24 millones de visitas al año, procedentes principalmente de los municipios vecinos de Leganés, Getafe, Pinto y Fuenlabrada, según el director del centro, Rafael Mateu, quien apuntó a la primera fuente cibernética instalada en el lago artificial del complejo como principal atractivo.

Programación

Por otro lado, y con motivo de la temporada estival, Parquesur ha programado numerosas actividades para los meses de julio y agosto.

Así, durante todos los sábados habrá dos pases temáticos en la fuente en los que «a través de imágenes proyectadas, láser, música, luz y sonido se contará la historia de Madrid, La Creación o la evolución del propio Parquesur».
Los viernes habrá actuaciones musicales, mientras que los martes, jueves y domingos, la fuente cibernética danzará al ritmo de coreografías de flamenco, música clásica popular y música celta. Los miércoles, los asistentes podrán practicar y aprender bailes de salón con profesores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario