Atletismo Zarzaquemada despidió la temporada

05/07/2005

Más de 700 atletas de todas las categorías, llegados desde muy distintos puntos, participaron de esta última prueba del curso


El Club Atletismo Zarzaquemada echó el cierre a la temporada 2004-2005 a lo grande, con la celebración de la que es una de sus grandes clásicas, como es la Carrera Popular de San Juan. Prueba que este año cumplió su vigésimo octava edición, con la presencia, como es habitual, de atletas de categorías desde prebenjamín a superveteranos, y de la que fueron partícipes más de 700 atletas, en representación de más de 60 clubes y colegios de Leganés, así como de otros muchos municipios de la región, como Alcalá de Henares, Pinto, Ciempozuelos o Villarejo de Salvanés. Localidad esta última a la que pertenecía, precisamente, el vencedor en categoría senior de la carrera, Isidoro León Sánchez, quien alcanzó la línea de meta ubicada en las pistas de atletismo del polideportivo El Carrascal, por delante de Francisco Rivera Pérez, y de José Antonio Bodoque, que fue el primer leganense. En féminas, la vencedora fue la madrileña del Club Atletismo Alcorcón, Sonia Santamaría Delgado, por delante de su compañera de club, Luna García Miguel, y de la pinteña María Teresa Íñiguez.

En el resto de categorías, los triunfos recayeron en: Daniel Gutiérrez y Sheila Cosme hasta 12 años; Mohamen Ben Dohhu y Beatriz Barea de 13 a 16 años; Javier Alba y Sonia Almendros de 17 a 20 años; Luis Fernet y María Eugenia Herraiz en veteranos A y por último, Manuel Domínguez y Ana Brozdowsky en veteranos B. El primer Teniente de Alcalde Raúl Calle, y la Concejala de Deportes Rosario Peña concedieron sus merecidos trofeos a los vencedores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario