El primer maratón de Madrid de Jorkyball calienta motores

04/07/2005

Jorkyball Madrid prepara ya el que será el primer maratón de este deporte que se va a desarrollar en nuestra Comunidad.


El éxito de participación y seguimiento registrado por la ya finiquitada liga, ha animado a los responsables de dicho organismo a poner en práctica esta iniciativa, que por otro lado ya tiene fijadas las fechas de su celebración. Será los próximos días 9 y 10 de julio (sábado y domingo), y para tomar parte en ella, el cupo máximo de equipos admitidos no superará en ningún caso los 16, los cuales quedarán distribuidos en dos grupos de ocho, clasificándose tan sólo los dos primeros de ambos para disputar las pertinente semifinales.

Cada equipo estará compuesto por 2, 3 o 4 jugadores, que podrán ser de cualquier edad. Cada partido se desarrollará sobre un límite de tiempo (de 8 a 10 minutos), y la hora fijada para su comienzo será la de las 10:30 horas del sábado. El precio de la inscripción asciende a 25 euros por equipo (www.jorkymad.com), mientras que los premios a repartir serán de un bono de diez partidas para el primer clasificado, y camisetas para sus integrantes, y de un bono de cinco para el segundo.

Reglamento
Los equipos deberán respetar las reglas oficiales de la F.I.J.A.
Cada jugador debera dar sus datos personales en el momento de la inscripción: Nombre, apellidos, número de teléfono y e-mail.

Premios

1º Clasificado

 Bono 10 partidas para cada integrante del equipo

 Camisetas Jorkyball® para cada uno de los integrantes del equipo
2º Clasificado

 5 partidas para cada integrante del equipo

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario