Concluyó el XIII Open de Natación “Villa de Leganés”

2 julio, 2005

Una nutrida representación de 435 nadadores, encuadrados en 20 clubes, pertenecientes a las comunidades de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Euskadi, Extremadura, Galicia y Madrid, tomaron parte en el XIII OPEN DE NATACIÓN “ Villa de Leganés”, celebrado el pasado sábado, 25 de junio, en la piscina olímpica de verano de El Carrascal.


La prueba, organizada por el Club Natación Leganés y patrocinada por la Delegación de Deportes del Ayto. de Leganés, está incluida en el calendario de la Federación Madrileña de Natación y fue tutelada por un equipo oficial de árbitros, que validaron los tiempos conseguidos.
El brillante vencedor de la prueba, por segundo año consecutivo, fue el Club Natación Moscardo, seguido por el Real Canoe N. C. y el Polideportivo San Agustín ( Zaragoza ) como tercero.

El Club Natación Leganés se situó en una meritoria novena posición. Con relación al medallero, nuestros deportistas obtuvieron una sola medalla de plata, en la prueba de 100 mts. braza femenino Cat. A (nacidos en 1.990 y anteriores), gracias al concurso de la nadadora Sara García Carbonell.

El altísimo nivel de la prueba, en la que pudimos ver en competición a nadadores pertenecientes al equipo nacional (Eunate Alcantarilla, Paula Cervantes, etc.), no nos permitió más.

En resumen, se vivió una gran jornada deportiva que esperamos sirva paraseguir impulsando, y difundiendo, el deporte de la natación en nuestro municipio.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario