Las VI Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa y XXII de Rol de Leganés concluyeron con éxito

22/06/2005

El salón del cómic de Leganés o lo que es lo mismo, las VI Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa y XXII de Rol de Leganés, esperaban recibir la visita de unos 2.500 participantes, al regresar de nuevo a su hábitat natural, el centro cultural de las Dehesillas, tras probar el año pasado en el colegio García Márquez al que sólo acudieron 1.200 personas.

La organización corrió a cargo de la gente de Dejóvenes, de la Concejalía de Juventud, y de la asociación de rol 7º Grado de La Fortuna y de la asociación de manga Ronin, editora desde hace 5 años de un magazine con su mismo nombre.Se esperaba la asistencia en la inauguración del sábado 18 de Calpurnio, el autor de El Bueno de Cuttlas, que a última hora excusó su presencia porque, según la organización, se había quemado una mano. Sí estuvo la dibujante madrileña Carla Berrocal autora del cómic Hire. El terrible vampiro samurai.

El concejal socialista de Juventud, Javier Márquez, dio por inauguradas las jornadas dedicadas al karaoke, la cultura japonesa, los juegos de rol y estrategia, los concursos de dibujo rápido, talleres y exposiciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario