Homenaje realizado por el colectivo literario Miguel Hernández, con la colaboración de la asociación Beatriz Cienfuegos y el Ayuntamiento

18/06/2005

El colectivo literario Miguel Hernández, con ayuda de la asociación de mujeres Beatriz Cienfuegos y de la Concejalía de Cultura, rendirá homenaje a los 20 años de vida del centro cívico Julián Besteiro, escenario de las fiestas culturales en honor del poeta Miguel Hernández y de las lecturas dramatizadas a favor de las féminas.Será el sábado 18 de junio, a las 19 horas, cuando una primera intervención tratará sobre lo que «ha significado este centro cultural para el desarrollo de actividades sociales, culturales, políticas y de estudio, lo que ha supuesto entre otras, las docenas de cursos y talleres que se han celebrado año tras año en beneficio de la ciudadanía».

La entidad de poetas y escritores leganenses recordará también a los trabajadores municipales y responsables del Julián Besteiro que han favorecido esta explosión de vitalidad creativa y formativa en el corazón de Zarzaquemada.

La primera parte será cultural y la segunda, más festiva, con la intervención de artistas locales.
Igualmente, el colectivo Miguel Hernández con motivo de los 400 años de El Quijote, realizará una lectura para los niños con pinceladas quijotescas. La cita, el 25 de junio, a las 19 horas, en la plaza de la Solidaridad (junto al ambulatorio de los Pedroches). A las 19,30 horas, llegará el guiñol.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario