ECO Leganés muestra su apoyo a Radio Vallekas y las emisoras libres

15/06/2005

Radio Vallekas, organizó anoche, una fiesta solidaria en contra del cierre de las emisoras sociales y libres de Madrid, a la que acudió en su apoyo y hermanamiento ECO Leganés, que forma parte de este movimiento ciudadano por la comunicación participativa.


Anoche, en el pub Hebe de Vallecas, se convocaron a los simpatizantes de este movimiento por la comunicación participativa y comunitaria en Vallekas, a la que acudió dos centenares de personas. En un ambiente solidario, donde se aderezó con actuaciones musicales, de teatro, y la amena conversación de los asistentes y conocidos. Radio Vallekas, obtuvo un éxito de convocatoria, en respuesta a la amenaza de cierre, que desde la Comunidad de Madrid ha materializado en la apertura de expediente.

Marta Castaño y Mariano Sánchez, presidentes de ECO Leganés  y Radio Vallekas respectivamente
En conversación con el Presidente de Radio Vallekas y otras fuentes de la entidad, informaron que en el día de hoy esta radio junto con otras tendrían una reunión con el viceconsejero delegado en materia de telecomunicaciones en la comunidad de Madrid, donde se expondrían las inquietudes de este movimiento que lleva más de veinte años fuera del reconocimiento administrativo y legal.

Esta actividad que Radio Vallekas organiza, se enmarca en otras que irán llevándose a cabo a lo largo de las próximas fechas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario