Los coches con más encanto tomarán la ciudad una vez al mes

04/06/2005

Los amantes de los coches con más encanto, de los vehículos cargados de recuerdos, de los automóviles que marcaron una época y que transmiten la nostalgia del recuerdo, están de enhorabuena, Leganés se convertirá todos los segundos domingos de cada mes en centro del coche retro, con la celebración de la Concentración de Vehículos Clásicos. El primer envite será el domingo 12 de junio, de 10 a 14 horas, en el aparcamiento de Renfe Zarzaquemada, en la parte de Leganés Norte. Todo ello es fruto de una idea surgida en el seno del Club Amigos de los 600 de Leganés (tel: 916 80 05 93) y de su presidente, Jesús González, que quiere convertir el encuentro en algo más que una concentración. La idea es que, si poco a poco se desarrolla con una participación interesante, no sólo sea un encuentro, sino que hagamos salidas hasta Polvoranca, Butarque y otros sitios, y organicemos sorteos donde participará el público, señaló.Están invitados todos los dueños de autos con más de 25 años de vida (Seat Ronda, Talbot Samba, Horizon y Solara, Seat 600, 850, 127, 124 y 1430, Citröen GS, 2CV, etc.) No hace falta inscribirse con anterioridad, sólo acudir allí, dejar el coche y permitir que la gente disfrute viendo estas joyas del desarrollismo español.

Queremos dar protagonismo a los clásicos, dice Jesús, quien asegura que todos los segundos domingos de cada mes habrá fiesta retro. En este primer festival, quienes quieran realizarán luego una comida campestre en el parque de Butarque.

Por otra parte, el Club Amigos 600 Leganés, uno de los más importantes de España, organiza el día 19 una salida a Patones e informa de las próximas citas para los socios con 600: días 4 y 5 de junio: Bilbao y Quintanar de la Orden (Toledo); 25 y 26 junio, Zamora; 9 y 10 julio, Tordesillas (Valladolid); y el 24 de septiembre, puertas abiertas en el Jarama.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario