La Carrera Nocturna Arroyo Culebro ultima su preparación

02/06/2005

La Carrera Nocturna Arroyo Culebro ultima ya todos los preparativos de su próxima celebración, que va a tener lugar el sábado 18 de junio, como es habitual por los alrededores del lugar que le da nombre. Esta segunda edición de la prueba, organizada por la asociación juvenil Colectivo Fuenla Joven, arrancará a las ocho de la tarde en la puerta de la gran-escuela La Pollina, junto a las piscinas municipales de Fuenlabrada, para, desde allí, iniciar un recorrido de aproximadamente siete kilómetros, sobre un trazado perfectamente delimitado por cintas y transcurriendo la mayor parte del mismo a los lados del arroyo culebro.
El tiempo límite fijado por la organización para cubrir la distancia es de una hora y cuarto, y el cupo máximo de participantes no deberá sobrepasar en ningún caso los 350, debiendo ser todos ellos mayores de 18 años.
Los interesados en ser partícipes de esta nueva fiesta del atletismo, disponen de plazo hasta el miécoles 15 de junio para realizar su inscripción, al precio de 5 euros, bien en la Casa de la Juventud Los Arcos, bien en la Pista Central del Centro Comercial Loranca. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de que se dé la salida.La organización concederá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (seniors y veteranos), así como al primer atleta local y al más veterano. Además, todos los participantes recibirán una bolsa de corredor al llegar a la meta.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario