Leganés debate sobre el conflicto del Sáhara

18/05/2005

Presos y periodistas saharauis hablarán sobre su exilio de más de 30 años. La asociación con el Pueblo Saharaui también presentará el día 21 el programa Vacaciones en Paz


La Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui (Tel. 607 79 74 68) organiza una jornada sobre el conflicto del Sáhara Occidental, donde hay miles de personas exiliadas desde hace 30 años en campamentos de refugiados del desierto argelino.La cita tendrá lugar el próximo sábado, 21 de Mayo, en el centro cívico Julián Besteiro de Leganés, de 0 a 13 horas.
Habrá una ponencia a cargo de la Asociación de Familiares de Presos Desaparecidos Saharaui (Afrapedesa): sobre la situación de los presos saharauis en los territorios ocupados.Y una segunda ponencia con la presencia de un periodista saharaui que hará un análisis sobre los medios de comunicación y el Sáhara Occidental.
También se presentará el programa Vacaciones en Paz para la acogida de niños y niñas saharaui durante el verano
Además, por la tarde, a partir de las 18 horas, en el mismo centro cívico se desarrollará la proyección de la película Cuentos de la Guerra Saharaui, del director Pérez Rosado, que recrea la historia de los primeros momentos del conflicto del Sáhara Occidental.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario