Locales de ensayo para jóvenes en Leganés

16/05/2005

Los jóvenes de Leganés podrán disfrutar de la música en su propia localidad y en lugares perfectamente acondicionados. El 1 de junio se abren las puertas de ocho salas de ensayo que se han construido para dar una respuesta a las inquietudes musicales de gran parte de la juventud. A primeros del año que viene se abrirán otras tres.

Cuatro de estos locales se alquilarán por horas (ensayar dos horas al día todo un mes costará 70 euros), y los otros cuatro se arrendarán por un año (el alquiler costará 232 euros al mes, a compartir entre dos grupos).

La mitad de los componentes de los grupos que quieran usar estas instalaciones deberán ser menores, tener menos de 35 años y ser residentes en Leganés.

Dónde solicitar el alquiler

Los interesados en usar las salas deberán dirigirse hasta el viernes al Centro de Jóvenes de la avenida de Fuenlabrada, 77. A partir de junio tendrán que hacerlo en las oficinas de los locales, en el edificio Primero de Mayo de la calle de las Químicas.

Prestaciones de las salas

Abrirán todos los días del año, excepto el Primero de Mayo y el 31 de diciembre, en horario ininterrumpido de 8.00 de la mañana a 12.30 de la noche. Las salas están equipadas con batería y sintetizadores. Una de ellas es especial para DJ.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario