ULEG y vecinos de La Fortuna exigen más seguridad para acceder al Centro Comercial

11/05/2005

En la reunión entre el partido local y la asociación de vecinos El Progreso se repasó la actualidad del barrio y sus necesidades: “Olvidadas por todas las administraciones”


El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) y la Asociación de Vecinos El Progreso de La Fortuna coincidieron en que los accesos al centro comercial del barrio (M-40) todavía siguen siendo extremadamente peligrosos y que varias de las medidas prometidas por las administraciones aún no han visto a la luz, “por lo que pedimos mayor agilidad para ponerlas en marcha, y no esperar hasta que ocurra algo grave para ponerse en marcha”.

Al tema de la seguridad vial se une la reivindicación ya antigua de contar con dependencias policiales, ya que hay que desplazarse varios kilómetros para acudir a una comisaría. En este aspecto, Carlos Delgado, presidente de ULEG, incidió en que “por lo que se ve, ni el PP cuando gobernaba ni ahora el PSOE tienen interés en esa comisaría. Nosotros creemos que además es necesario que haya juzgados en el barrio”.

Asimismo, los vecinos transmitieron la importancia de que llegue el metro a La Fortuna, el que por fin el polideportivo pueda ser disfrutado después de varios años de espera y la necesidad de un mejor acondicionamiento del parque Serafín, así como el rediseño de varias de las rotondas del barrio.

Delgado concluyó afirmando que “La Fortuna merece una calidad de vida igual al del resto de barrios de Leganés y salvo buenas palabras el distrito recibe muy poco del conjunto de las administraciones, sea quien sea el que gobierne. En cualquier caso, sepan los vecinos que ULEG está comprometido con el barrio, más cuando varios de nuestros simpatizantes viven en él y sienten en propias carnes esos problemas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario