Un local para la Emisora de Leganés

07/05/2005

ECO Leganés necesita un local que albergue la emisora comunitaria de Leganés


La Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés, lleva trabajando desde el año 2000, y ha venido creando nuevos medios de comunicación, hojas informativas, la revista VICUS de La Fortuna, la página web de noticias locales www.ecoleganes.org, documentales videográficos, programas de radio emitidos desde Internet; hemos realizado formación a grupos de jóvenes, a asociaciones de inmigrantes; organizamos encuentros estatales de radios sociales, y un largo etc. Además viene participando y se viene reconociendo como la impulsora de medios de comunicación participativos en esta ciudad. Son muchos los que nos conocen, sobre todo asociaciones, y colectivos con dificultades de acceso a los medios, para expresar sus inquietudes y actividades. Participamos en el Consejo Sectorial de Mujer y tenemos relación mediante las actividades que organizamos con las delegaciones de Mujer, Cultura, Juventud y Distrito de La Fortuna.
ECO Leganés, ha venido mudándose por varios Centros Cívicos de la ciudad, para consignar parte de sus recursos materiales, y otros en los domicilios particulares de sus socios.
Desde nuestra fundación, ECO Leganés, viene trabajando, si no más bien ahorrando para la creación de un medio de comunicación radiofónico para toda la ciudad y todos lo vecinos, es la EMISORA COMUNITARIA DE LEGANÉS. Una meta, que a día de hoy podemos decir que es viable, en cuanto a que esta asociación ha reunido, no sin esfuerzo, el material y los recursos necesarios para la inauguración de la misma. Desafortunadamente no disponemos de una infraestructura que albergue dicho medio de comunicación. Por lo que solicitamos la cesión o préstamo de un espacio o habitación que acondicionado pudiera desde allí realizar las tareas de una radio participativa.

Artículos ECO Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría ECO Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario