Tel: 91 693 38 92| 640 204 136 Mail:



Leganés, Martes 3 de enero de 2017.

 

El cantante Madrileño Carlos Donoso, lanzará el próximo 10 de Enero su nuevo single “Destino” que será un adelanto de su tercer disco.

Carlos Donoso estrena nuevo single



Fuente: C. Donoso

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos años los que lleva trabajando en este mundillo, con cientos de conciertos a sus espaldas. Después de “Más fuerte que nunca” su primer álbum que nació en 2011 y “Mucho por descubrir” se segundo disco que llegó en 2013, ahora en 2017 llega su tercer trabajo discográfico.

Después de casi tres años de parón, el artista vuelve a la música y a los escenarios y lo hace con un nuevo tema de estilo pop rock con toques de Dance. Es un tema con mucha fuerza, alegre y con un ritmo muy pegadizo que sin duda sorprenderá.

El tema ha sido grabado en Mallorca en los estudios de Daniel Ambrojo, uno de los productores más importantes de nuestro país. Con este nuevo trabajo, Carlos Donoso da un salto cualitativo importante en su carrera artística por su gran calidad musical e innovadora.

El single se podrá adquirir en las plataformas habituales de venta digital, tal como ITunes, Spotify, Amazon, Google Play, Fnac…

Toda la información del artista en su web y redes sociales:
Web: www.carlosdonoso.com
Twitter: https://twitter.com/carlosdonso1
Facebook: https://www.facebook.com/carlosdono...
Instagram: https://www.instagram.com/carlosdonoso1/


Popularidad: 7 %
Lectores/as: 100