El Ayuntamiento rehabilita la superficie de 4.300 metros cuadrados ubicada junto al Polideportivo Manuel Cadenas

12/08/2016

Mejorará las opciones de aparcamiento para los usuarios del propio Manuel Cadenas, del Estadio Municipal de Butarque los días de partido, de La Cantera y de cuatro institutos. Se ha actuado mejorando la capacidad portante y drenante de la explanada utilizando aglomerado asfáltico reciclado de distintas obras realizadas en el municipio.


El Ayuntamiento de Leganés ha rehabilitado la superficie de 4.300 metros cuadrados ubicada en el Paseo de la Ermita junto al Polideportivo Manuel Cadenas. Los vecinos y vecinas pueden utilizar ya como aparcamiento este terreno que cuenta con capacidad aproximada para 250 vehículos.

Los trabajos se han realizado con el objetivo de mejorar la capacidad portante y drenante de la explanada. Para ello se ha utilizado en la explanada aglomerado asfáltico reciclado de las distintas obras acometidas en el municipio.

De esta forma, tras esta actuación se mejoran las opciones de aparcamiento para los usuarios del propio Manuel Cadenas una vez que reabra sus puertas tras finalizar las obras de rehabilitación integral de la instalación deportiva. Asimismo, también lo podrán utilizar los centenares de alumnos, profesores, padres y personal de los cuatro Institutos de Educación Secundaria (Julio Verne, Siglo XXI, Luis Vives y San Nicasio) que se ubican en las proximidades.

Aparcamiento en los días de partido del CD Leganés

El aparcamiento se encuentra anexo también a otras instalaciones deportivas de la localidad utilizadas semanalmente por miles de vecinos: La Cantera, el Estadio Municipal de Butarque y el Anexo de Butarque.

Debido al ascenso del Club Deportivo Leganés se espera una gran afluencia de público esta temporada al campo de fútbol, por lo que los leganenses que opten por acudir al estadio en vehículo particular podrán estacionarlo muy cerca. En el pasado mes de febrero el Ayuntamiento ya abría al tráfico la calle Minería tras años cerrada al tráfico, por lo que desde hace meses los vecinos ya contaban con nuevas opciones de estacionar el vehículo en esta calle que separa Butarque del Polideportivo La Cantera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario