Beatriz Alonso, la concejal de IU en Leganés

29/07/2016

En el próximo pleno del Ayuntamiento de Leganés, la compañera de IU Leganés Beatriz Alonso, tomará posesión de su acta como concejal por la Candidatura de Unidad Popular, Leganemos. Beatriz Alonso, que ocupaba el puesto número 8 en la lista, ocupará el lugar dejado por Adrián Sánchez que dimitió el pasado mes de junio.


Desde la asamblea de Izquierda Unida en Leganés tenemos que lamentar tanto la dimisión de Adrían Sánchez, como la anterior de Javier Blanco. Y aprovechamos para dar todo el apoyo de nuestra asamblea en Leganés, como el de nuestra organización a nivel federal. Beatriz Alonso pasará a ser la única concejal de Izquierda Unida en nuestro municipio.

Beatriz Alonso es abogada y trabaja en los servicios jurídicos de CCOO. Es natural de Logroño donde empezó a militar a los 18 años, siendo a los 22 concejala de Izquierda Unida en dicha localidad. Posteriormente fue candidata al senado por La Rioja y en 2009 se traslado a Leganés por motivos laborales. Actualmente pertenece al Comité Central del Partido Comunista de Madrid, milita en Izquierda Unida Leganés y es activista del movimiento feminista.

Izquierda Unida Leganés.
https://iuleganes.wordpress.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario