El internacional Leganés Blues Festival South Side 2016 confirma una última banda y da por cerrado su cartel !

29/03/2016

Freedonia también formará parte del cartel del Leganés South Side, junto con artistas de la talla de: Aurora and the Betrayers, el estadounidense Paul Orta, John Primer(USA), Lawrence Jones (Uk) y muchos otros.


Artistas y bandas como: Tonky de la Peña & Paul Orta (USA), Aurora and The Betrayers, Susan Santos, Cesar Crespo, John Primer (USA), Laurence Jones (UK), Marcos Coll & Edu BigHands, Adrian Costa & The Criers, A Contra Blues, Johnny Big Stone & The Blues Workers, Bluedays ó Blas Picon & Iker Piris serán los encargados de subirse al escenario del teatro Egaleo.

Freedonia, última incorporación al festival, es una banda de referencia en la escena de la música soul y funk española formada por nueve músicos, una voz incendiaria, una potente sección rítmica y una composición en equipo.

De ellos dicen que son “uno de los mejores directos que se puede escuchar en España”. Su nuevo álbum: «Dignity and freedom» es una declaración de intenciones en toda regla.

Volverán a Leganés donde hace un par de semanas agotaron todas las entradas para su concierto en el auditorio de la universidad Carlos III

Todavía puedes comprar tu abono a precio reducido en: Ticketea.

Dentro de poco subirán de precio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario